33 DESEMBALAJE BILBAO DE ANTIGÜEDADES, ALMONEDA, VINTAGE, RETRO

Bienvenido Marzo

33 edición Desembalaje Bilbao

Después de Almoneda, nuestra última feria de invierno, tocaba  reflexionar durante los meses de Enero y Febrero sobre las ferias que visitaríamos en el 2015 y preparar los objetivos para las ferias de este año.

Sin duda el  desembalaje de Bilbao, es una de las ferias más importantes para nosotros que participamos desde 2011. Cada año somos más expositores tanto nacionales como internacionales. La variedad de los objetos, la calidad de las colecciones y la cantidad de productos junto a la diversidad en los diferentes expositores, hacen que sea un de nuestros puntos fuertes en el calendario de este año.

 

vista desembalaje Bilbao

 

Sabemos que  te gusta la decoración y aprecias las piezas con alma y con un estilo vintage
tanto clásico como retro, esta feria es la oportunidad para buscar el elemento decorativo para personalizar tu hogar o cualquier espacio.

Desde un espejo antiguo, una taza antigua de porcelana, una joya del siglo pasado, un libro antiguo, un mantel de lino, sillas, mesas, butacas,cuadros, consolas.. hemos hecho una selección muy especial para este año, tanto de piezas recuperadas como de diseños propios y piezas de almoneda.

Estaremos los dos días en  el BEC, el Bilbao Exhibition Centre en el Pabellón número 2.  Nuestro espacio es el 7A. La venta de entradas es en el mismo recinto, por 6 euros, o por 8 euros los dos días, aunque  puedes obtener un descuento al registrarte en www.desembalajebilbao.com. Los niños hasta 12 años tienen la entrada gratuita.

Puedes visitar nuestra página de contacto en la web antiguedadesmerale.es  para cualquier información que necesitéis.

Ademácartel descuento entradas Desembalaje Bilbao  organiza un concurso fotográfico como el año pasado a través de instagram para todas las imágenes o vídeos durante los dos días de la feria y siempre que se suban con el hashtag  #desembalajebilbao. Igualmente se realizará entre todos los visitantes un sorteo de un vale de 500€. Como novedad este año, los visitantes pueden registrarse para los cursos gratuitos de la pintura Chalk paint.
Os esperamos en la feria a todos.. feliz fin de semana ..!!

banner_chalkpaintbanner1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *