ANTIGÜEDADES MERALE ANTIGÜEDADES MERALE EN DECORACCIÓN 2015

antiguedades merale-en-decoraccion

Antigüedades Merale en DecorAcción 2015

Ya está aquí de nuevo una de nuestras citas más queridas, DecorAcción 2015, La gran cita del Interiorismo.

¿Por que?, por varias razones, la primera la sentimental, ya que se celebra en el que fue mi barrio muchos años, El Barrio de las Letras, y además porque estamos el La Calle San Pedro, mi calle, en la que viví más de 30 años.  Y aunque ha cambiado mucho, me sigue trayendo muchos y buenos recuerdos.

Otra de las razones, es porque es un evento muy especial, lleno de luz y de color, donde las calles se transforman en decoración, donde los comercios y decoradores transforman temporalmente sus fachadas para traernos lo más actual, novedoso y donde el color es el protagonista.

Las calles se llenan de anticuarios, y se reparten en cuatro calles del ya famoso Barrio de Las Letras -Cervantes, Quevedo, San Agustín y San Pedro- donde el recorrido se convierte en pasión asegurando un paseo lleno de tesoros, objetos antiguos, Vintage, curiosidades y un largo etc, con más de 60 anticuarios .

Además este año hay otras novedades, como la ampliación a la calle Moratín, donde se instalará el Mercado Pop-Up, con más de 20 expositores, entre los cuales encontraremos a nuestra querida amiga María de Oui Oui con sus productos de decoración, y sus puertas del Ratoncito Pérez.

Os dejo un pequeño recorrido de nuestros stands de ediciones anteriores.

Decoraccion 2014 (7)

Antigüedades Merale DecorAcción 2014

Decoracción 2013 (2)

Antigüedades Merale Decoracción 2013

Decoracción 2012 (8)

Antigüedades Merale DecorAcción 2012

Con mucha ilusión y con piezas especiales, en esta nueva edición de DecorAcción 2015 NUEVO ESTILO, estaremos como otros años en la calle San Pedro – Puesto nº 50, enfrente de Teté Cafécostura, donde imparten talleres de costura, tocados, sombreros, alpargatas, y un largo etc.

Fechas:  Jueves 11 de Junio hasta el  Domingo 14 de 11’00h a 21’00h.

Una visita que no debéis perderos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *