TIENDA COMILLAS VERANO 2016 NUESTRO SEXTO AÑO EN LA VILLA

Tienda Antiguedades Merale en Comillas

Esta es ya nuestra sexta apertura de nuestra tienda física en Comillas. Nos encontrareis en la misma plaza de la Constitución , junto al antiguo ayuntamiento y la Iglesia. En pleno centro de la villa. Esta es nuestra vista desde la tienda esta semana, en plenas fiestas de San Pedro.

Comillas tienda plaza de la iglesia

El espacio consta de dos salas de exposición para habilitar tanto mueble decorativo pequeño, mueble de gran tamaño y como siempre pintura y escultura de Jorge de la Fuente.

Nuestro taller de Castañeda permanecerá cerrado el verano, por lo que os atenderemos en Comillas. Sí nos queréis hacer llegar un mail o necesitáis algún teléfono podéis visitar nuestra página de contacto en la web.

Horarios  Julio 17.00-20.00 h Viernes, Sábados y Domingos. A partir del 24 de Julio hasta el 4 de Septiembre 11.00 -14.00 y 17.00 – 20.00 horas

Dos salas de exposición de antigüedades, pintura y escultura

En nuestra tienda, como otros años hemos apostado por la diversidad de productos, antiguedades francesas y españolas, vajillas y objetos de decoración, relojes, arcones , cojines, telas, cestas, libros además nuevos cuadros collage y esculturas numeradas de Jorge de la Fuente. Cada semana traeremos novedades a la tienda que iremos subiendo a nuestras redes sociales, piezas originales con mucho encanto.

Comillas tienda 2016

Sobre mesa tabla pintada por nosotros, descansan dos copas de hierro y distintas piezas de cerámica de  Landas.

sillas , arcones, vajillas, cajas, mesas, cojines, telas  …..

Aún quedan muchas piezas por llegar, os dejamos con algunas fotos de la tienda en nuestro primer día..

Con una tarde fresquita nos despedimos por hoy , mañana mucho más y mejor..!!

 Comillas tienda 2016 1Comillas tienda 20163 Tienda comillas verano 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *