45 DESEMBALAJE DE MADRID ( CASA DE CAMPO )
6552
post-template-default,single,single-post,postid-6552,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

45 DESEMBALAJE DE MADRID ( CASA DE CAMPO )

45  desembalaje más antiguo de Madrid

Volvemos con ilusión a la capital, dos días 21 y 22 de Mayo en el pabellón satélite de la Casa de Campo, a la 45ª edición.

La feria se celebra  desde Octubre de 2015, en el  pabellón satélite, un espacio diáfano y luminoso, donde nos reuniremos más de 50 expositores españoles y franceses con más de 20.000 piezas vintage y retro.

pabellón satélite Casa de Campo Desembalaje Madrid Mayo 2016

Esta es la primera parte de nuestro viaje en Mayo , la segunda será para acudir a decor-acción  en Junio, os hablaremos en un  próximo post.

El horario  del Desembalaje Madrid:  Sábado de 10-21 horas y el Domingo una “horita” menos de 10 -20 horas.

Estamos preparando piezas recuperadas de Francia, vajillas y mobiliario que puede dar un toque especial a vuestros jardines ,este verano y muchas más sorpresas , como siempre nos encanta prepararos y sabéis los que nos visitáis, otros años .

     Novedad

45 edición desembalaje madrid

1. Expertización / tasación gratuita de antigüedades

Para  la celebración de estos 45 años de feria, la organización ofrece gratuitamente un servicio de expertización, para los visitantes. Estos podrán obtener la opinión de un experto anticuario , para valorar las piezas y “tasar” a título orientador según la pieza y a los precios de mercado. Para que la atención y el servicio funcione correctamente se requiere la inscripción en la web www.desembalajemadrid.com ( plazas limitadas ), es importante que los visitantes aporten fotos, información o la pieza a valorar.

El experto tasador estará en el siguiente horario : 21 de Mayo 16-20.30 horas  y 22 de Mayo de 11-14 h y 16-18 horas.

2. Talleres gratuitos de Chalk Paint    45 edición desembalaje madrid

La celebración de talleres de chalk paint de nuevo se ofrecerán en esta edición. Se celebrarán los dos días de la feria para apuntarse pulsa aquí.

3. Concurso Instagram

Desembalaje Madrid también repite con un sorteo de un cheque de 250 euros por las fotos del evento publicadas.

4.  Entradas 2 x 145 edición desembalaje madrid

Si quieres venirte con tu pareja puedes inscribirte el la web de www.desembalajemadrid.com y al comprar una entrada te regalan otra.

 

Estar atentos a nuestras redes sociales donde publicaremos fotos del stand y las piezas sorpresa que llevamos en esta edición

Hasta el próximo post ..nos vemos en Madrid !!