Calendario ferias y exposiciones 2018

Nuestro Calendario de Ferias y exposiciones 2018 para vosotros. Estas semanas son días de volver a la rutina, de orden, de volver a empezar con alegría y llenos de ideas. El descanso repara y nos da fuerzas positivas. Decimos adiós a estos días de Navidad, con nostalgia, pero damos la bienvenida a los propósitos del año 2018. Esperamos al menos poder veros, en algunas de estas citas, será un placer volver a encontrarnos.

Calendario de Ferias, Desembalajes y Exposiciones 2018

ENERO

En enero nuestro propósito más inminente,  es dedicarnos a revisar nuestro stock de producto, después de la Feria de la Navidad en Almoneda. El objetivo es que durante las dos últimas semanas de Enero, podamos hacer una selección de productos  y subirlos poco a poco a la Web y  a nuestras redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook.  Piezas únicas.  Una buena oportunidad para comprar objetos, cuadros, láminas. esculturas, bandejas, vajillas.. a un precio excepcional.  No dejes perder esta oportunidad, hasta final de mes.

FEBRERO

En Febrero volveremos a Madrid, el primer POP UP del año. Estaremos en POP UP CHIC, en el “Especial Decoración”  de la calle Serrano 2. Esta será la tercera edición a la que acudimos, del 21 al 25 de Febrero junto a la Puerta de Alcalá, calle Serrano, 2, un enclave privilegiado de la capital.

 MARZO

En Marzo estaremos encantados de acudir de nuevo a la edición de primavera. El desembalaje de Bilbao, en su 37 edición se celebrará en el BEC una vez más, no os lo podéis perder, del 10 al 11 de Marzo. Una oportunidad perfecta para olvidar un poco el invierno y renovar piezas decorativas a precios increíbles.

 

ABRIL

En este mes se desarrolla una de las ferias más importantes del calendario, abriremos con fuerza este segundo trimestre del año. Para esta feria, preparamos con mucho tiempo cada pieza que vamos a llevar. La Feria de Antigüedades, Galerias de Arte y  Coleccionismo, más importante en Madrid, Almoneda. Un total de nueve días de feria, para disfrutar de más de 25.000 piezas ubicadas en un mismo escaparate.  En Ifema del 7 AL 15 DE ABRIL.

MAYO

En el mes de las flores, volvemos a la capital. Los días 19 y 20 de Mayo.  Comenzará la edición número 49 del Desembalaje de Madrid.  En el Pabellón Satélite de la Casa de Campo.

JUNIO

En junio, la única cita decorativa que participamos con un montaje exterior. En pleno Barrio de las Letras de Madrid, el mercadillo de antigüedades de DecoracciónEl Barrio se engalana, edificios,calles, comercios..una verdadera apuesta por la decoración.

JULIO

En Julio trasladamos desde nuestro taller, en Castañeda ( Cantabria ) a nuestro Pop up de verano en Comillas. Desde el 01 de Julio hasta el 31 de Agosto estaremos con vosotros, muy pronto os confirmaremos la dirección.

AGOSTO

El mes de Agosto estaremos repartidos.  Mientras que nuestro pop up de Comillas permanece abierto todos los días. A primeros de mes, tendrá lugar la feria de desembalaje de Cantabria en Torrelavega . Los días 3, 4 y 5 de Agosto en su 19 edición. Y al finalizar el mes participaremos en el desembalaje de Asturias en Arriondas los días 24, 25 y 26 de Agosto.

 

SEPTIEMBRE

Nos tomaremos unos días de descanso, para volver con fuerza a las tres ferias del último trimestre del año. Durante este mes en el taller trabajamos para restaurar piezas. Igualmente tenemos viajes en la agenda, que nos sirven de inspiración y para aumentar el stock de piezas.

 

OCTUBRE

En Octubre volvemos una vez más a Madrid, para participar en la edición de otoño de desembalaje de Madrid, en la Casa de Campo. Los días 27 y 28 de Octubre.

NOVIEMBRE

Volveremos de nuevo a Bilbao, en su 38 edición. Los días 17 y 18 de Noviembre. Desembalaje Bilbao Otoño, es una oportunidad para preparar la Navidad, con un sabor especial. Mantelerías, vajillas ,cristalerías, figuras, regalos …etc.

DICIEMBRE

En Diciembre nos despedimos del año en la capital.  La Feria de Almoneda Navidad con más de 75 expositores, un montón de ideas para regalar y objetos únicos. Los días del 12 al 16 de Diciembre en Ifema.

¡¡ Vamos con 2018, cualquier cambio os avisaríamos puntualmente..!! Éxito en vuestros retos, propósitos y objetivos del año.!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *