Calendario Ferias y exposiciones 2019
15802
post-template-default,single,single-post,postid-15802,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Calendario Ferias y exposiciones 2019

Nuestro calendario de Ferias y exposiciones 2019. Durante éstos meses que llevamos de 2019 el ajetreo cotidiano y los compromisos ya adquiridos no me han permitido comunicaros nuestras citas para éste año, y será un placer encontrarnos en alguna de ellas.

Calendario de Ferias, Desembalajes y Exposiciones 2019

ENERO

Después del ajetreo de Almoneda Navidad, durante éste mes procuraremos organizar el taller-almacén, y poder hacer una selección de productos y subirlos a la web y a nuestras redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook. Piezas únicas, especiales, una buena oportunidad para comprar, cuadros, esculturas, vajillas e infinidad de objetos de anticuario, siempre a un precio excepcional.

FEBRERO

En Febrero hemos vuelto a Madrid, el primer POP UP del año. Estuvimos en el primer POP UP CHIC ANTIQUE, “Especial Antigüedades” en la calle Serrano 18, un nuevo local lleno de encanto. Ya sabes un enclave privilegiado en plena Milla de Oro de Madrid.

MARZO

En Marzo estaremos de nuevo en la edición de primavera del desembalaje de Bilbao, en su 39 edición, que se celebrará como siempre en el BEC, no os podéis perder ésta nueva edición que se celebrará los días 9 y 10 de Marzo. Una buena oportunidad para renovar piezas de nuestras viviendas u oficinas y a unos precios increíbles.

ABRIL

En éste mes se desarrolla una de las ferias más importantes del calendario, abriremos con fuerza este segundo trimestre del año. Para ésta feria, preparamos con mucho tiempo cada pieza que vamos a llevar. La Feria de Antigüedades, Galerías de Are y Coleccionismo, más importante en Madrid, Almoneda. Un total de nueve días de feria, para disfrutar de más de 30.000 piezas.

ALMONEDA 2019 propone un fascinante viaje al pasado, del 30 de marzo al 7 de abril en Feria de Madrid
El martes 2 de abril se celebra la jornada de puertas abiertas con acceso gratuito a todos los visitantes. Los amantes de las antigüedades y los objetos vintage vuelven a tener su cita anual en ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo. Nueve días para ver en un mismo espacio más de 25.000 piezas genuinas y únicas, con al menos 50 años de antigüedad, que expondrán los almonedistas, anticuarios y galeristas. Un auténtico paraíso para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.
Dos signos de identidad definen a ALMONEDA: sus precios asequibles y la calidad. De esta manera, se convierte en un lugar ideal no sólo para coleccionistas, sino también para aquellos aficionados y jóvenes que quieran disfrutar de piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias, que otorgan al vintage un especial protagonismo tanto en decoración, como en complementos de moda.
Así, ALMONEDA es escaparate de objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales.

ALMONEDA cuenta con un lugar propio en la agenda cultural de Madrid, y un público cada vez más numeroso, que espera cada año una nueva cita con este fascinante mundo para buscar una obra artística o un objeto decorativo, que imprima buen gusto en los ambientes más diversos.

MAYO

En el mes de mayo, os proponemos dos planes, por un lado estamos pendientes de la adjudicación de fechas para el segundo POP UP CHIC Antiques, que se celebrará de nuevo en Serrano, 18.

Y por otro lado los días 18 y 19 de Mayo, se celebrará la edición número 51 del Desembalaje de Madrid. En el Pabellón Satélite de la Casa de Campo. Toda la información del evento pinchando sobre Desembalaje de Madrid.

Estamos muy ilusionados, ya podemos comunicaros que vamos a abrir tienda permanente en Comillas. Tenemos local. Y aunque muchísimo trabajo por delante, esperamos poder abrir las puertas en Semana Santa. Ya os comunicaremos toda la información.

JUNIO

El mes de Junio estará dedicado principalmente a dos eventos, el primero aunque las fechas están sin determinar es DecorAcción, en el Barrio de las Letras de Madrid y siempre de la mano de la Revista Nuevo Estilo. No disponemos todavía de la información del evento, así que en cuanto sepamos lo publicaremos.

JULIO

En Julio dedicaremos todos nuestros esfuerzos y atención a la tienda de Comillas

.

AGOSTO

El mes de agosto estaremos repartidos. Mientras mantendremos abierta la tienda de Comillas todos los días, a primeros de Agosto tendrá lugar la feria de desembalaje de Cantabria en Torrelavega. Los días 2, 3 y 4 de Agosto en su 20 edición.

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Todavía no tenemos cerrados los eventos de éstos dos meses, así que más adelante publicaremos toda la información sobre las actividades de este mes.

NOVIEMBRE

Volveremos de nuevo a Bilbao, en su 42 edición. Desembalaje Bilbao otoño, es una oportunidad para preparar y buscar regalos de Navidad, con un sabor especial. Vajillas, , Cristalerías, regalos, etc.

DICIEMBRE

En Diciembre tenemos previsto acudir a la Edición de Navidad de Almoneda.