DESEMBALAJE DE NAVARRA CON SORTEO
5507
post-template-default,single,single-post,postid-5507,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

DESEMBALAJE DE NAVARRA CON SORTEO

El sexto Desembalaje de Navarra  2015, empieza mañana viernes y  coincide con nuestra tercera feria de Noviembre después de Madrid y Bilbao. Es una feria pequeña somos unos cuarenta expositores pero nos gusta mucho acudir porque las piezas que escogemos para el desembalaje son piezas que hemos separado especialmente para esta cita.

Donde

Esta feria se ubica en El Palacio de Congresos El Baluarte, que dispone de  un acceso cómodo y con  amplio aparcamiento. Son tres días de Desembalaje de muebles y decoración, 20, 21 y 22 de Noviembre, el viernes por la tarde y Sábado y Domingo hasta las nueve de la noche.

IMG_5468

Entradas

Os recomendamos entrar en la web de desembalajenavarra para rellenar un formulario de 2×1 entradas es muy fácil sólo rellenando con vuestro correo.

IMG_5469

 

IMG_5470

Sorteo

El domingo 22 se celebrará un sorteo de una antigüedad entre todos los visitantes es una buena oportunidad para visitar la feria y poder llevaros una joya.

IMG_5471

 

IMG_5472

 

Os esperamos este fin de semana para poder saludaros y enseñaros nuestra especial selección sólo para Pamplona..!!