ESTRENAMOS CURSO EN SUNDAY MARKET BILBAO
5195
post-template-default,single,single-post,postid-5195,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ESTRENAMOS CURSO EN SUNDAY MARKET BILBAO

ESTRENAMOS CURSO EN SUNDAY MARKET BILBAO
Con mucha pena hemos dicho adiós a nuestra tienda de verano en Comillas, han sido tres meses maravillosos, donde hemos conocido a personas increíbles que ya forman parte de alguna manera de la familia Merale.
¡Muchas gracias a todos por todo vuestro apoyo y cariño y hasta el verano que viene…!
Remos antiguos
Durante el resto del año, nos podéis visitar en nuestro  taller- exposición en el barrio de Villabáñez Castañeda, Cantabria. Además  os informaremos de todas las ferias a las que acudiremos todo el año puntualmente.
Pero el Otoño ya esta aquí, lleno de grandes propósitos, retos y algunas sorpresas, que os iremos desvelando poco a poco y que nos tienen muy ilusionados.
Y donde nos íbamos a comenzar nuestro curso pues con nuestros amigos, Fran de Etxecodeco, Ichi del Taller de Chloé y Jose de muebles Comodé,
en el SUNDAY MARKET EN BILBAO.
 12033183_1039339676099409_4275834953024834246_n
Un espacio únicamente dedicado  a objetos de decoración, al más puro estilo de los mercados londinenses. Mobiliario vintage, cerámica, textil , cristal, antigüedades, ilustraciones, arte, pintura….
Además en los dos días se realizarán varias actividades, entre ellas un taller de Diseño de interiores, música en directo, servicio de coctelería y la parte gastronómica que tendrá un toque portugués…
No te lo puedes perder, os esperamos ….!!!