Regresamos a la feria más veterana de la capital
5309
post-template-default,single,single-post,postid-5309,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

REGRESAMOS A LA FERIA MÁS VETERANA DE LA CAPITAL

REGRESAMOS A LA FERIA MÁS VETERANA Y CONSOLIDADA DE LA CAPITAL EN SU 44º EDICIÓN.

DESEMBALAJE MADRID CASA DE CAMPO OCTUBRE 2015

No hagáis planes, durante los días 24 y 25 de Octubre estaremos en la Casa de Campo de Madrid. Aunque cambiamos de emplazamiento esta vez nos encontraréis en el pabellón satélite. Es una cita ineludible para los apasionados de la decoración y  de  piezas únicas.
A los aficionados a los complementos vintage y a las últimas tendencias en mobiliario, arte y decoración. En definitiva, los amantes de decorar y personalizar sus casas, tiendas o despachos. La feria estará abierta el sábado 24 de octubre de 10 a 21h, y el domingo 25 de octubre, de 10 a 20h.  A continuación podéis ver plano del evento.

PLANO FERIA

Talleres gratuitos

Además se ofrecerán también talleres gratuitos, para los visitantes.  “Tintura, muebles con otra mano” mostrarán la técnica de la pintura de chalk paint,  para dar un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. El taller mostrará cómo aplicar con sencillez diferentes técnicas desde pintura y ceras hasta acabados envejecidos, craquelados sin barniz y veladuras. Los talleres serán sábado y domingo a las 11 de la mañana y es necesario inscribirse previamente a través de desembalaje@llobregat.com

Concursos, sorteos y descuentos

Se sorteará entre todos los visitantes, un vale de compra por valor de 250 euros a gastar en la próxima cita en Madrid. También se podrá participar en un concurso de fotos en Instagram con 150 euros para el ganador y 75 para el segundo clasificado. Los ganadores se publicarán en la web desembalajemadrid. Y, además, se pueden conseguir dos entradas al precio de una simplemente entrando en la página web y descargando la promoción.
Os dejo un aperitivo de algunas de las piezas que llevaremos y buscan quedarse en Madrid.

IMG-20151021-WA0001

IMG-20151021-WA0002

 

 

Os esperamos a todos felices compras….!!!