Al hablar de mi obra siempre me referiría a la materia, la materia que utilizo para hacer mis cuadros. En un principio fueron las escayolas, los yesos, las tierras, las colas, distribuidos en paisajes básicamente en tres líneas, recordando un poco a la mayoría de los trabajos de Rodko, un cielo, un horizonte y un campo o un terreno.
Después de éstas obras matéricas, cambio utilizando otro tipo de materia, la madera, empiezo con los collages, empiezo o sigo porque probablemente el inicio eran los collages, trabajé materias como las que antes he descrito y vuelta a la madera. La madera hoy en día para mí, es una necesidad, transformando los primeros collages en donde solo buscaba un equilibrio, en el que me obligaba a utilizar un número determinado de piezas en cada serie, series que no eran largas, normalmente alrededor de doce obras, en donde podían ser séptimas, octavas o endecasílabos, hice una en Madrid y actualmente con estas mismas materias y en otras dimensiones más grandes, he llegado a crear unos collages con forma de cabeza. El principio fueron Adán y Eva, pasando por Tristán e Isolda, Juan y Manuela y mi última creación han sido los tres mosqueteros Athos Porthos y Aramis.
Acabo de terminar una obra de Jardines verticales que hice en otro tiempo en tamaños más grandes y ahora he completado cuatro jardines o un jardín en las cuatro fases del año, primavera, verano, otoño e invierno. Eso en lo que se refiere a mis trabajos sobre pintura sobre tablex.