PRIMER DEBALLAGE COMILLAS PRIMER DEBALLAGE COMILLAS
15995
post-template-default,single,single-post,postid-15995,single-format-gallery,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PRIMER DEBALLAGE COMILLAS

PRIMER DEBALLAGE COMILLAS JULIO 2020

CON MÁS GANAS QUE NUNCA

Éste verano no te puedes perder el Primer Deballage de Comillas en una de las casas mas emblemáticas y bonitas “La Portilla” ¡Te esperamos! 24, 25 y 26 de julio de 11 a 21h. Domingo de 11 a 15h.

100% al aire libre y adaptado a medidas COVID

El primer Deballage de Comillas, organizado con Popup Chic con mucho mino y con más ganas que nunca. Que las circunstancias no nos impidan seguir adelante.

Con la participación de Brocantes, galeristas y anticuarios de distintas provincia de España y Europa:

Casa Febrero, Antigüedades Merale, Friggantik, El Taller de Chloe, Muebles Commodé, La Casa de las Musas, Andoni Trapichero, Dámaso Peinado, El Taller de Argensola, Helarea, Garyus, Amarillo Albero Vintaje, Terrenc Jean Marc, El Ducado, Jasantic, Thierry Frangouse, Xavi Castellón, Selim Cherchari

Y para acompañar, habrá servicio de Bar, algo de picoteo y como no, un menú diario.

El acceso será restringido para cumplir el aforo y protegeros y protegernos. La entrada tendrá un precio simbólico de 2€ por adulto que destinaremos a Cáritas Comillas.

Os recordamos que es obligatorio el uso de mascarillas y tendréis en cada stand gel hidroalcoholico que deberéis utilizar antes de manipular alguna pieza. Muchas gracias por vuestra comprensión.

OS ESPERAMOS CON MUCHA EXPECTACIÓN Y ENTUSIASMO!!!!!!!